viernes, 22 de enero de 2016

CUENTA ATRÁS S.S. 2016

Dicen que la música tiene un fuerte porcentaje de virtuosidad asociada a la persona, pero los grandes maestros asocian el éxito a factores como el ESFUERZO, TRABAJO, COMPROMISO y DEDICACIÓN al instrumento y las obras a interpretar. Y esta es la filosofía de nuestra formación desde el día que dio su primer izquierdo por delante.



Así esta semana dábamos comienzo a nuestra particular cuneta atrás para la primera Semana Santa de nuestros #SonesdelCarmen, a la vez que casi dejamos lista la cuaresma a falta de algunos flecos que puedan llevarnos a cerrar algún compromiso más, del que os mantendremos informados.

Debido a nuestra juventud y la cantidad de gente que engrosa nuestras filas, llegando al medio centenar, creemos que es el momento para aumentar esfuerzos y dedicación, pues a poco menos de dos meses el Señor y su bendita madre nos están esperando en la calzá, y por ellos, por nuestros sones que se convertirán en rezos y oración tenemos la obligación de alcanzar un nivel digno para ir en su trasera.

A partir de esta semana, añadimos un ensayo más a todos los componentes en la jornada de sábado, en él, el grupo seguirá trabajando las marchas y reforzando las debilidades de esta Agrupación intentando mantener un grupo empastado y que camine junto.

Aquí, y hasta llegar el 27 de Febrero, es la parte oscura de las formaciones musicales, pues serán horas y horas de trabajo que se mezclan con el personal en casa, sólo por la satisfacción de poder cumplir sueños, sueños que solo serán posibles desde el trabajo y esfuerzo, pues no esperamos que nadie nos regale nada.

A partir de ese bendito 27 de FEBRERO, contamos dar el pistoletazo de salida a nuestra Cuaresma 2016, con conciertos y certámenes en distintos puntos de la geografía nacional.

Serán horas de convivencia y de compartir, pero sobretodo de anécdotas e historias que solo estos Marineros de la Fe tendrán el lujo de vivir en primera persona.

Aquí te esperamos, y te recibiremos con los brazos abiertos, ven a disfrutar de la época más maravillosa del año siendo un Marinero de la Fe junto a los mejores Sones del Carmen.

¡¡Comienza nuestra Cuenta ATRÁS!!