miércoles, 24 de agosto de 2016

El 8 y 9 de Septiembre junto a Santa María de Neda, en sus fiestas patronales

Nuestra Agrupación Musical ha vuelto a los ensayos, con más fuerza que nunca. Así que comenzaremos a desvelar diferentes compromisos para un curso cofrade cargado de novedades, de superación y de ambiciosos proyectos que esperemos poder realizar como mejor sabemos.

Ahora que empezamos a coger la rutina de ensayos, poco a poco se van sumando nuestros Marineros, y volvemos a los ensayos de 40 componentes, un gran compromiso demostrado por cada músico para estar a la altura de lo que esperan de los Sones del Carmen.

Todavía queremos seguir creciendo y superar el medio centenar de Marineros no nos para,deseando alcanzar cifras que hagan de esta formación una de las más grandes de la Comunidad, junto con un alto nivel musical. Por lo que toda persona es bien recibida.


Y con todo esto, nuestro primer compromiso llegará en los primeros días de septiembre, el 2016 no se va ir tan rápido para nuestros compañeros, pues son muchos los compromisos que seguimos cerrando.

Así la primera vez que volvamos a la Calle serán los días 8 y 9 de Septimebre de 2016, para estar en las fiestas Patronales de la Villa de Neda y acompañar así con nuestros sones a su patrona.
Nuestros músicos en jornada laboral pondrán sones a la procesión que tiene lugar cada día de fiesta, volviendo a estas tierras después del buen sabor de boca dejado en el pasado Junio cuando pisamos por primera vez sus calles en la celebración del Corpus, Volvemos a este pueblo que nos acogido con gran cariño dispuestos a mantener el gran nivel mostrado y agradeciendo a la comisión de estas fiestas la confianza en nosotros para tan preciosos días.



Así que os esperamos para el próximo desembarco en la Villa de Neda en Jornada de Mediodía acompañando a su patrona Santa María en las fiestas de esta localidad.