viernes, 12 de agosto de 2016

Sean Bienvenidos, Comenzamos Curso 2016/2017

Llego la FECHA marcada en rojo en nuestro Calendario, hoy 12 de Agosto arrancamos nuestro segundo Curso Cofrade, afrontándolo cargado de supresas, proyectos y frutos por el trabajo sembrado en nuestro primer año de vida.


A día de hoy podemos sentir esta Familia de los Marineros de la Fe, como un colectivo estable que ronda los 50 Componentes, creciendo musicalmente en este primer año y donde cada vez son más los lugares en los que se solicita nuestra presencia para poner Sones Marineros.

El balance es súper positivo, pensando que en un año este grupo ha roto todas las expectativas y alcanzado metas que se veían muy lejanas a corto plazo, pero con esfuerzo, dedicación y sacrificio han llegado a sobrepasarlas. Esto hace que todavía tengan que ser más ambiciosas para este año, pues en la música como en la vida es necesario luchar para alcanzar la Gloria, ya que el trabajo fácil y el camino corto a la larga no funciona ni hace sentir a uno realizado, y con esta premisa nuestra formación hace partir de nuevo su barco para emprender un viaje más dispuestos a conocer nuevos puertos, nuevas ciudades, nuevas hermandades y nuevos pasos.

Y por ello, a 12 de Agosto de 2016, retomamos los ensayos para sacar lo mejor de cada músico y convertir dando un paso más, los Sones en Oración.

Sean todos bienvenidos a esta Agrupación Musical, la Cual mantiene las puertas abiertas a quien quiera sumarse a nuestro proyecto, solo es necesario unas pautas mínimas, quien desee cruzar la escalerilla de nuestra embarcación que lo haga a sabiendas de que aquí solo vale venir a Trabajar, Trabajar y Trabajar para sumar. Del resto nosotros nos encargamos.

Y decimos que viene cargado, pues la Agrupación empieza a recoger frutos a su trabajo y esfuerzo, y las actuaciones y compromisos empiezan a llegar sin cesar para este último tramo del Verano.

Esta semana pasada confirmábamos que nuestro primer compromiso, será mañana, 13 de Agosto de 2016, una cita íntima y dulce, pues dos músicos de nuestra ciudad, dos persona que viven la Semana Santa, han querido que en el día más importante de sus vidas, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen, ponga sones para su ceremonia. Es una cita de gran respeto pensando en que una Boda, pasa a ser la fecha más señalada en un matrimonio, pero además porque queremos que tengan un recuerdo grato de nuestros sones, ya que para nosotros es una satisfacción que entre todas las bandas de la ciudad, confiasen en nosotros. Que gente no ligada directamente a nuestros sones quiera contar con nuestra presencia es de agradecer y por ello iremos a dar lo mejor de nosotros mismo y colaboraremos en hacer de este día un día muy especial, y todos gritaremos, ¿Qué Vivan los Novios!, ser muy Felices Montse y Emilio.

Pero esto no es todo, el  Próximo día 16 de Agosto de 2016, también estaremos presentes en un Barrio vecino de nuestra ciudad, para acompañar a San Roque en su procesión por las calles de la Parroquia de la Graña, agradecer a las personas encargadas de mantener viva esta tradición la ilusión porque estemos presentes en este día de fiesta para el barrio, lo que será nuestra primera procesión de este curso en nuestra ciudad.

Saquen amarras, pónganse al timón del barco y ganando Barlovento, zarpamos de nuevo.
¡¡Comenzamos!!!

Hoy 12 de Agosto nos vemos a las 20:00 horas en el aparcamiento de Gol Norte del estadio Municipal de la Malata.