sábado, 11 de marzo de 2017

Ferrol, nunca dejes de rondar a la más Bella Mujer Ferrolana....

Hoy es un día precioso. La más bella tradición de rondarle a la Mujer Ferrolana se pone en marcha de cara a una nueva noche de las Pepitas. Un año más las distintas formaciones vocales exhibirán ese gusto y majestuosidad, junto a la elegancia que presentan para echarle los piropos más bonitos a las Pepas, Josefas, o Finas, y a todas las Mujeres de nuestro Ferrol.

Y hoy, 11 de marzo de 2017, nuestra querida y admirada Rondalla “Añoranzas” realiza su cambio de Madrina. La tradición dice que cada año una mujer es seleccionada para ser representación de todas ellas, a quién cantarle y vitorearle ~Viva la Madrina~. Una fiesta orgullo del pueblo Ferrolano y que no queremos dejar pasar.


Por ello, hoy a partir de las 20:00 horas  una representación de nuestra formación estará presente como invitados a este precioso acto que tendrá lugar en el Casino Ferrolano y poder seguir reforzando los lazos y Hermanamiento que en el año 2015 nos unió por siempre. Añoranzas y Carmen, Semana Santa y Pepitas, las dos grandes fiestas de Ferrol.

Felicitar a Doña Beatriz Martínez, pues creemos que no puede existir mujer más bella en Ferrol para ostentar este gran puesto, sabemos que sufre y padece como mujer del presidente, lo que tanto pasan nuestras madres, novias, esposas o hijos cuando cada tarde te dicen “me voy para el ensayo”, cuando te comentan “mañana no podremos ir de paseo, tengo reunión” y que cada día se dedica de una manera vocacional a esta tradición, a mantener vivas las tradiciones de Ferrol. Sabemos que hoy te sentirás orgullosa de todos y cada uno de los músicos, Que tu luchas por este colectivo y hoy nos emocionaremos contigo, reiremos contigo y disfrutaremos viéndote en medio de estas grandes voces.

Desear toda la suerte del mundo a esta rondalla de cara a la fiesta más Ferrolana y desear que nunca dejen de luchar por Ferrol.

¡¡¡Viva la Madrina!!! Viva…


Desde tu Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Carmen con todo el Cariño.