lunes, 5 de junio de 2017

Vente con los Marineros de la Fe, súbete al Carmen.

La Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Carmen de Ferrol, quiere recordar a todos que está abierta a la incorporación de nuevos componentes para su formación musical, sin necesidad de tener estudios previos de música, ni ningún tipo de iniciación en ella, solo las ganas e ilusión de participar en la familia de los Marineros de la Fe de cara a la próxima Semana Santa 2018.

En la actualidad todas sus voces están abiertas para recibir nuevos e ilusionados músicos, trompetas, trombones, bombardinos, tubas, cornetas, cajas, tambores, platos, bombos e incluso la fila de escoltas para aquellas personas que quieran vivir desde dentro de una agrupación musical, pero se vea impedido para realizar los ensayos.


En la actualidad la Formación musical está compuesta por:
20 trompetas
6 Trombones
1 Bombardino
2 Tubas
5 Cornetas
3 Cajas redoblantes
10 Tambores
2 Platos
3 Bombos

Un total de 52 Músicos que siguen ensayando todo el año y afrontando distintos compromisos en procesiones, fiestas, pasacalles o conciertos para los que presentan un tarjeta de visita con:

27 marchas para procesiones.
15 marchas de pasacalles o  concierto.

Un proyecto que afronta su tercer curso desde su fundación en el 2015 y que la Pasada Semana Santa a estado presente en la ciudad de la Coruña, Santiago de Compostela y en la ciudad Andaluza de Linares junto a la Hermandad del Nazareno de dicha ciudad en la Madrugá del Viernes Santo. Así como su presencia en distintos certámenes de Bandas en Santiago o Ferrol y su Certamen Nacional anual de los Sones Marineros.

En su corta historia ya ha podido acompañar a grandes imágenes y estar presente en grandes citas como la Patrona de la Coruña, la Virgen del Rosario, en la Madrugá de Viveiro junto a la Virgen de la Clemencia o la Virgen del Socorro de Ferrol, así como en su primer año ya puso sus sones en el pregón de la Semana Santa de Ferrol y en el pasado curso abrió la procesión histórica de la Magna Mariana celebrada en Ferrol.

Si quieres sumarte a un proyecto atractivo y vivir la Música y la Semana Santa los 365 días del año, no lo pienses más, aquí te estamos esperando la Familia del Carmen.

#SúmateAlCarmen
#SueñaElCarmen
#SuenaElCarmen
#MarinerosDeLaFe