jueves, 13 de julio de 2017

El 16 de Julio acompañaremos a Ntra. Sra. del Carmen en la Coruña

Y el 16 de Julio, Nuestra Reina de los Mares, nuestra Patrona y Marinera sale a la calle para Bendecir el mundo.


Que poquitos días quedan y los nervios aumentan, es una realidad que esta imagen tenía que ser nuestra bandera, nuestra fe y devoción primera y por ello tocar en su trasera cada festividad del Carmen se convierte en una especial sensación de júbilo y alegría.

Este año tenemos la oportunidad de acompañar una imagen a la que se le profesa gran devoción, una imagen que en Coruña tiene un gran arraigo y que su Cofradía luce las mejores galas para en su día llevarla al puerto de la Coruña y en Aguas del Atlántico rezar por todos esas gentes de la mar que ya no está y con una oración velar por aquellos que cada día se ponen en sus manos para que les de amparo y protección durante su jornada laboral.

Llega la festividad más importante para nosotros del Verano, acompañar a nuestra Patrona, nuestra Reina Marinera y será por primera vez en la trasera de Ntra. Sra. Del Carmen de la Coruña.

Gracias por querer y tener la ilusión de contar con nuestra formación musical, un contrato que desde hace un año nos estaba esperando y que al fin el Carmen de Ferrol en la Trasera de Nuestra Señora del Carmen de la Coruña.

Y que la magia llene de Fe con nuestros sones y su belleza toda la Ciudad.


Sones Marineros para la Reina de  los Mares.