sábado, 15 de julio de 2017

Feliz día del Carmen 2017

Por la que nos Guía,
Por la que nos Cuida,
Por la que nos da fuerza,
Por la que nos acompaña en la lucha,
Por la que da amparo y protección,
Por ser ella nuestra única Generala.
La que de nuestros Sones conviertes en oración...
Nuestra Santísima Virgen del Carmen.

Hoy es nuestra día Marineros, hoy estamos llenos de gozo y celebración, pues en nuestra tierra un 16 de Julio más se conmemora la festividad de las gentes del mar, de la esencia marinera, del amor que nuestra gente profesa a la Estrella de los Mares.

Gracias Madre por darnos dos años de gloria, gracias por hacer nuestro camino más fácil, por no dejarnos caer en los duros momentos y hacernos disfrutar en los más bellos. Gracias por apartes de ti a quien no merece esta bendición y dejar para que nunca se rindan a personas que están llenas de corazón. Gracias por ayudar cuando te pedimos por nuestras familias. Gracias por hacernos sentir siempre acompañados en medio de la soledad. Gracias por darnos siempre la Esperanza de nuevos puertos a los que llegar. Gracias por hacernos olvidar la angustia de las decepciones. Gracias por aliviar el dolor de los objetivos no logrados. Gracias por Cautivarnos por con tu corazón.  Gracias por dejarnos llevar por bandera el nombre de la Reina de los Mares.

Compañeros y Marineros, que navegáis cada día por los pentagramas convirtiéndolos en música para el señor, para dar testimonio de Fe y Pasión, Marineros que surcáis los Mares de la Semana Santa como un batallón en la trasera de cada barco. Marineros que hacéis gala de la esencia de nuestro pueblo siempre ligado al Mar que es Ferrol. Nunca dejéis e Navegar, el viento sopla a favor y nuevos puertos llegarán, el éxito siempre será la Gloria cuando se lucha desde la ilusión y corazón. Siempre de Frente…

Feliz Domingo 16 de Julio.


Hoy va por ti, Madre y Maestra.
Hoy va por nuestra querida Virgen del Carmen.

Nos vemos en la Calle...