jueves, 20 de julio de 2017

Un año más el 22 de Julio con la Reina de los Mares de Ribadeo

Llega nuestra última tarde de Ensayos, con ella nos encaminamos a nuestra última actuación y con ella unas ansiadas y merecidas vacaciones para nuestros Marineros, pues nos viene un curso cargado de grandes novedades a partir de la segunda quincena de Agosto que sorprenderán a más de uno.

Y nuestro broche de oro se pondrá en una tierra costera con un brillo especial, una tierra a la que visitamos por segundo año, dejando clara su confianza en los Sones del Carmen para este importante día.


Nuestros Marineros tendrán que madrugar para estar en tierras lucenses a temprana hora, donde comenzarán con un pasacalles de dianas floreadas por las calles más céntricas de la localidad, para una vez llegada la tarde comenzar a poner sus sones a la Reina de los Mares hasta la lonja del puerto donde se oficiará la misa de campaña y donde nuestra música pondrá la nota de color. Una vez llevada en barco la acompañaremos de nuevo a su templo.

Una nueva cita con nuestra Reina de los Mares, con nuestra Virgen del Carmen que tanto nos protege y ampara. Un nuevo día de disfrutar, de convivir con compañeros, de hacer agrupación y un poco más grande nuestra formación.

El 22 de Julio de 2017 de nuevo en Ribadeo con su Virgen del Carmen, con su Estrella de los Mares.

#SuenaelCarmen

#MarinerosdelaFe