jueves, 21 de septiembre de 2017

Marineros de la Fe 2017/2018

Una vez puesto en marcha el motor de nuestro Barco pasadas las Vacaciones estivales y realizados las audiciones de pase de voz en estas semanas anteriores, junto con la Asamblea General Ordinaria el pasado 15 de septiembre de 2017, nuestra Agrupación Musical queda formada de la siguiente forma.

Una vez más queremos dar una visión transparente y clara para todas aquellas hermandades y asociaciones que muestran interés por nuestra formación, así como a todas aquellas personas que sabemos mantienen un alto interés en saber la composición actual de nuestra formación y como se plantea este nuevo curso cofrade 2017/2018 en el que ya estamos inmersos de lleno y que uno de sus momentos claves será este fin de semana con la visita del Sevillano Pedro M. Pacheco Palomo que recientemente se unió a nuestra Dirección Musical y que le avala su labor en la actualidad en Bandas tan destacadas con Las Cigarreras de Sevilla o La Agrupación Musical Ntro. Padre. Jesús de la Salud, Los Gitanos de Sevilla, entre un total de la docena de bandas que lleva o colabora en su faceta musical en la actualidad.

Informar antes de nada en la composición actual de nuestra Directiva que se ha actualizado de la siguiente manera:
Director: Iago Vázquez
Tesorero: Alejandro González
RR. Externas: Patricia Martínez
RR. Internas: Tamara Vázquez
R. Logística: Guillermo Montero
R. uniformidad: Luis Lobo
R. Material: Adrián Novo
R. Merchandaising: Irene Lobo


A continuación os detallamos la plantilla de Mariner@s para este curso 2017/2018 lleno d novedades y un proyecto ambicioso, centrado principalmente en una gran evolución musical.


Pero si quieres sumarte, aún estas a tiempo de ser un Marinero de la Fe, solo tiene que pasarte por nuestros ensayos o ponerte en contacto con nuestros canales de comunicación, te estamos esperando para disfrutar de la Semana Santa y la música cofrade los 365 días del año.

#SuenaelCarmen
#sueñaelCarmen