martes, 12 de septiembre de 2017

Sones Marineros para la Virgen de Gracia Copostelana

Llegados a septiembre vuelven los compromisos de nuestra Agrupación, y hoy toca volver a los ensayos para preparar nuestra cita junto a una imagen de gran devoción compostelana, Ntra.  Sra. De Gracia.


Así el próximo domingo nos desplazaremos a la Capital de nuestra tierra, Galicia, para poner sones marineros junto a esta bella imagen que volverá a su templo en procesión para celebrar sus fiestas patronales.

Compostela se está a convertir en una ciudad fetiche para nuestra formación, pues cada vez que pisamos esta tierra se aprecia un cariño y una admiración por nuestra música que nos hace ver la responsabilidad de que el Carmen suene en la Capital Gallega. Además, ya hace un año que desde la organización se ponían en contacto con nuestra formación para trasmitir su ilusión de que la Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Carmen acompañase a su imagen devocional y que este domingo veremos hecho realidad por ambas partes.

Nuestra Agrupación a sabiendas de la responsabilidad de acompañar a una imagen de tan grande devoción, llegará haciéndolo como mejor sabe, con un gran desembarco de Marineros, a la altura de las grandes citas, dispuestos a meter marchas para que el recorrido tenga aún más belleza en su discurrir, aseguramos que nos vaciaremos para agradecer la ilusión y el buen hacer de su gente, referencia cada día más en la ciudad catedralicia.

Agradecemos desde aquí la confianza puesta en nuestra música y deseamos que este se convierta en el primero de muchos años junto a la Virgen de Gracia Compostelana.


Suena el Carmen