lunes, 19 de marzo de 2018

Jueves Santo 2018 con la Oración en el Huerto -Villarubia de los Ojos-

Llega con esto nuestra última publicación para la Semana Santa de nuestros Marineros en este 2018, su última firma para acompañar en la noche del Jueves Santo a Nuestro Padre Jesús en su misterio de la Oración en el Huerto.
Esto tendrá lugar en la preciosa localidad de Villarubia de los Ojos, Ciudad Real. Junto a la Hermandad de la Esperanza que a las doce horas de la madrugada abrirá las puertas de su templo para que su imponente paso con más de 45 costaleras salga con el izquierdo por delante para dar testimonio de fe bajo la primera luna llena de la primavera.
Será para nosotros un placer ser sus sones y su oración, poder meter marchas en cada revirá y llenar de sentimiento sus empedradas calles con cada solo que salga del corazón de nuestros músicos.
Así el Jueves Santo los Sones Marineros del Carmen llegarán a tierras  de Castilla para realizar su nuevo desembarco, un día que nos dejará grandes momentos grabados en nuestra retira para toda la vida.
Agradecer desde aquí a Enrique y el cuerpo de Capataces, así como su junta de Gobierno y como no, a nuestras costaleras por la apuesta, de la que estamos seguros no será el único año que estemos en esa bella localidad.
Jueves Santo sonando a Carmen.